Psicólogos Kairós

Aunque suene a paradoja, todo sufrimiento psíquico es una oportunidad de cambio o de maduración; con la ayuda conveniente puede llegar a serlo. El dolor no se olvida, solo se vuelve rancio.

En Psicólogos y Psicoanalistas Kairós recibimos tanto a aquellas personas con trastornos psico-patológicos, como a quienes se encuentran con dificultades para enfrentarse a crisis vitales, tales como pérdidas, rupturas, cambios o conflictos que interfieran en su vida cotidiana.

Nuestra herramienta es la palabra en un ámbito de confianza para poder expresarse con libertad, la única manera de entender qué está pasando. Después habrá que hablar de cómo se encauza una dificultad o se afronta un hecho irreversible o se asume una nueva situación.

Nuestra herramienta es la palabra en un ámbito de confianza para poder expresarse con libertad, la única manera de entender qué está pasando

En el Psicólogo o Psicoanalista se encuentra una salida, se reinventa la vida, se dibuja nuestro propio mapa

— Kairos

¿Para qué ir a un psicólogo?

Para recibir ayuda respecto a un sufrimiento que por los propios medios no se ha conseguido aliviar. Cuando deseamos que algo de la propia vida o de la relación con los demás cambie. Cuando nos pasan cosas que no entendemos; cosas que no alcanzamos aunque nos esforzamos en ellas, cosas que hemos vuelto a repetir a pesar de saber que no nos iban a hacer sentir bien, cosas que creíamos que eran diferentes y resultó ser otra vez lo de siempre. Cuando la vida nos sobrepasa, nos hastía o nos sentimos alienados. O cuando en nuestra vida no pasan las cosas que quisiéramos que pasasen.
Para encontrar una salida, para reinventar la vida.
Para dibujar nuestro propio mapa.