652 18 10 23 -- 652 18 10 24 info@psicologoskairosmadrid.com

Allí donde el desanudamiento propio de la psicosis amenaza con convertir al sujeto en tierra yerma, en la medida en que lo aleja de los lazos y las producciones, se hacen necesarios encuentros contingentes, ojalá inéditos y fértiles. Es por esto que proponemos una escucha y una intervención en transferencia, que apueste por el decir de un sujeto, desde la ética del psicoanálisis, y apunte a su reestructuración.
Os invitamos a compartir experiencias en torno a la palabra de la locura y sus destinos posibles.

Cuando: Sábado 17 de Enero de 2015.

Organiza: Grupo de Investigación de las Psicosis
Presentación: Ricardo Saiegh, medico psiquiatra psicoanalista
Ponentes:

  • Javier Frere, Psicoanalista. Miembro de la Fundación Psicoanalítica de Madrid 1987. Psicólogo Clínico. Trabajó en Casa de Transición y Centro de Salud Mental de Ciudad Lineal.
  • Roberto García. Psicólogo Psicoanalista. Miembro de la Fundación Psicoanalítica 1987. Psicólogo en Centro de Rehabilitación Psicosocial de Hortaleza (Fundación Manantial).
  • Dina Fariñas. Psicóloga Psicoanalista. Miembro de la Fundación Psicoanalítica 1987. Trabajó en Centro de Patologia Dual Puente de Vallecas. (Proyecto Hombre) y en Centro de Rehabilitación Psicosocial de Barajas (Fundación Manantial)
  • Andrés Brunelli. Psicólogo Psicoanalista. Miembro de la Fundación Psicoanalítica 1987. Psicólogo en Centro de Rehabilitación Psicosocial de Hortaleza (Fundación Manantial).
  • Juan Álvarez-Ude. Psicólogo psicoanalista. Psicólogo en Centro de Rehabilitación Psicosocial de Arganda del Rey (Fundación Manantial).

Lugar: Salón de Actos de ESDIP. C/ Santa Engracia, 122. Madrid. Metro: Rios Rosas y Alonso Cano

Inscripción: Se ruega confirmación de asistencia mediante email: jornadas@gmail.com

Precio: Aportación voluntaria para gastos de organización

Si te sientes reconocido en el texto y quieres charlarlo con alguno de nuestros analistas contáctanos

Pin It on Pinterest